martes, 2 de junio de 2015

El vortex de la 0.3 y el juego del ojo avizor

Hola!
Sé que no he publicado el último artículo sobre la transición de la versión 0.2 de la app de TimeFounder a la 0.3. Lo siento, pero la 0.3 se ha convertido en un vortex y no puedo parar el tiempo que se merece un artículo del calado de la lista de novedades que traera la próxima versión. Lo sé, no me machaqueis mucho que bastante tengo con lo que tengo, que quereis que os diga, como dijo alguna chica por allí, la diversión es la diversión y yo estoy completamente absorto por la nueva arquitectura

Os propongo un juego para ir amenizando la espera:
Resulta que estaba enseñando a Mazinguer algo que va a ser chulisimo para los usuarios de T:F y más aún para mi personalmente, cuando se me ocurrio una idea: que tal si os propongo un juego e intentais adivinar cuál es esa nueva característica de la que os estoy hablando? Y más aún: que tal si os agradecemos el tiempo que nos vais a dedicar a encontrar esa característica?

Aquí la propuesta:
50 T:F coins del proyecto de comentarios/reporte de errores de la 0.3 para cada uno de vosotros que descubra la novedad de la que os estoy hablando mirando esta captura de pantalla:
https://flic.kr/p/tFVLPd
Podeis usar cualquier servicio de internet como Twitter, Facebook, etc para publicarlo. Lógicamente, la única condición es que tenemos que enterarnos (para verificar que estais en lo cierto)

Si ya tienes una cuenta de T:F, utiliza tu nick como referencia para que podamos transferirte tus puntos
Si aún no has registrado tu cuenta con nosotros, por favor, pide tu invitación aquí:
Pedir una invitación de T:F
Tan pronto como registres tu cuenta, tus puntos se verán reflejados en tu cuenta

Con esto queremos agradeceros a todos los que nos seguis por cualquier medio y por vuestro soporte